Detenido por conducir a 215 kilómetros por hora

La detención se produjo a la salida de la autopista en Salou.

Detenido por conducir a 215 kilómetros por hora
Detenido por conducir a 215 kilómetros por hora
Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes al conductor de un vehículo por circular a 215 kilómetros por hora por la autopista AP-7 en el término municipal de Reus (Tarragona).

En un comunicado este domingo, la policía catalana ha informado que el detenido, un hombre de 29 años, fue detenido por conducir en sentido sur a las 9.15 horas del viernes por encima de los 120 kilómetros por hora permitidos.

Los agentes pararon el vehículo en la salida de la autopista en Salou (Tarragona) y detuvieron a su conductor, que declaró en sede policial, y fue dejado en libertad y citado a declarar el lunes ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Reus.

Los Mossos han publicado en su cuenta de Twitter una foto del coche en el que viajaba a 215 kilómetros por hora su ocupante, en una zona donde no se pueden superar los 120 kilómetros por hora.

La detención de conductores que circulan a una excesiva velocidad por las carreteras españolas se produce con cierta frecuencia. En uno de esos casos, en el que el vehículo iba a 228 kilómetros por hora, el acusado fue absuelto al no poderse acreditar que era quien conducía.

En julio pasado, un vehículo fue interceptado en la capital aragonesa cuando circulaba a 126 kilómetros 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión