Los Mossos investigan la muerte violenta de una mujer en El Vendrell

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, la investigación parece descartar que se trate de un caso de violencia machista.

El autor de los abusos, detenido por los Mossos, permanece en dependencias policiales.
Foto de arcfhivo de un coche de los Mossos

Una mujer de 49 años ha sido hallada muerta con un fuerte golpe en la cabeza en el jardín de su casa de El Vendrell (Tarragona), han informado los Mossos d'Esquadra.

El cuerpo de la mujer se encontró sobre las 19.30 de este miércoles en su domicilio, en la calle Mimosa de El Vendrell según han informado los Mossos, que investigan las circunstancias en las que se produjo el crimen.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias en las que se produjo el suceso, incluso la posibilidad de que la muerte se deba a un accidente, la investigación parece descartar que se trate de un caso de violencia machista, según fuentes próximas al caso.

Los agentes acudieron al domicilio después de que unos amigos de la víctima alertaran por teléfono de que se habían encontrado a la mujer muerta en el jardín de su casa.

La víctima, de nacionalidad española, estaba separada y vivía en esa casa con su hijo, de 19 años.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) del Camp de Tarragona de los Mossos se han hecho cargo de las investigaciones por orden del juzgado de instrucción número 7 de El Vendrell, que ha decretado el secreto de las diligencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión