Una joven con discapacidad denuncia una violación en la estación de autobuses de Murcia

Las cámaras de seguridad, al parecer, han captado al agresor.

El suceso ha tenido lugar en la estación de autobuses de Murcia.
Una joven con discapacidad denuncia una violación en la estación de autobuses de Murcia
Google Maps

La Policía Nacional busca a un hombre que presuntamente violó a una joven con discapacidad en los aseos de la estación de autobuses de Murcia, según han informado fuentes de este cuerpo.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 19.00 de ayer, cuando la joven entró en los aseos de la estación y tras ella lo hizo un hombre, a quien dijo no conocer.

Según su relato, el hombre abusó de ella y la violó, dándose después a la fuga.

Posteriormente, la víctima, que sufre una leve discapacidad, salió del baño y buscó ayuda en un comercio cercano dentro de la estación y la propietaria dio aviso a la policía.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Científica para realizar una inspección ocular del lugar de la agresión, así como de las cámaras de la estación que, al parecer, han grabado al agresor, por lo que su localización sería cuestión de horas.

La joven fue atendida por sanitarios en la propia estación y después fue llevada a un centro sanitario para que el forense le hiciese una exploración, han explicado las fuentes policiales.

Los agentes tomaron declaración a los posibles testigos de lo ocurrido, entre ellos, una amiga de la víctima que la acompañaba.

Esta mañana se ha vuelto a tomar declaración a la joven en presencia de sus padres y el caso ha pasado a manos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policía Nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión