BQ ofrece móviles a 1 euro con motivo del Black Friday

La marca española se adelanta al Black Friday y tira la casa por la ventana desde el día 19 con móviles, e-reades y tablets a 1 euro

Wiko Fever vs BQ Aquaris M5
Wiko Fever vs BQ Aquaris M5

Son pocas las marcas que se resisten a celebrar el Black Friday (o ‘Viernes Negro’). Empresas se moda, decoración, belleza… y, cómo no, electrónica, ofrecen sus mejores ofertas con motivo de esta gran jornada de descuentos y promociones cada vez más popular en España, que se celebra el último viernes de noviembre.

Es tal el éxito del Black Friday que marcas como la española BQ no pueden esperar al 23 de noviembre y adelanta su oferta de descuentos al próximo lunes. A partir del 19 de noviembre, la empresa tecnológica celebra el Black Friday más loco ofreciendo durante toda la semana los mejores precios en todos los dispositivos de la marca.

La compañía ha lanzado, además, dos ofertas especiales. La primera es la Black List, en la que los compradores encontrarán smartphones, e-readers y tablets por solo 1 euro. Para conseguir una de estas gangas es necesario rellenar un formulario en el que solo es necesario introducir nombre y email. Después, habrá que estar muy atento del correo, ya que el día antes de cada promoción BQ enviará un enlace a cada usuario registrado para comprar los dispositivos a 1 euro. A las 10.00 se activará la promoción y podrás comprar tu dispositivo a 1 euro desde el enlace. Eso sí, habrá que ser rápido, ya que la oferta estará limitada cada día a 10 unidades y sólo dura 24 horas.

BQ ya ha hecho pública la lista de dispositivos que estarán disponibles a ese precio de 'ganga':

?Lunes 19: Aquaris X2 Pro? 64 GB? + 4GB

?Martes 20: Aquaris M10? ??16 GB ?+ 2 GB

Miércoles 21: Cervantes 4  E-reader

Jueves 22: Aquaris U Plus? ?32 GB + 3GB

Pero la oferta de BQ para el Black Friday no queda aquí. La marca tecnológica continuará celebrando el viernes negro por todo lo alto hasta el 25 de noviembre, con ofertas en su web en smartphones, tablets, impresoras 3D y robótica. Los precios de los dispositivos se harán públicos una vez comience cada promoción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión