El Tetris vuelve a PS4 (por 40 euros)

Se puede adquirir tanto en formato físico como online por un precio de 39,99 euros.

Imagen de 'Tetris Effect'.
Imagen de 'Tetris Effect'.
Sony

El clásico videojuego de puzzles regresa a PlayStation 4 de la mano de Sony Interactive Entertainment: 'Tetris Effect', está disponible desde este lunes en las tiendas españolas tanto en formato físico como en versión digital, a un precio recomendado de 39,99 euros. Desarrollado por el estudio Enhance Games, es completamente compatible con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual que permite ahondar en el juego de un modo más inmersivo.

Según explican desde Sony, la idea para el diseño del nuevo formato parte de un estudio de la universidad de Harvard que analiza la existencia de un 'efecto Tetris'. Este efecto causaría que aquellos que invierten muchas horas en dicho juego empiecen a ver imágenes de este en la vida real. Partiendo de esta idea, 'Tetris Effect' pretende profundizar en esta sensación mediante el uso de la música y las imágenes.

El juego consta de más de 30 fases diferentes con sus propias características. Algo nuevo a tener en cuenta es la mecánica 'Zona', que permite detener los bloques de 'Tetriminos' en su caída para, por ejemplo, evitar una situación de 'Game Over' o para lograr puntos extras o bonus. Además, 'Tetris Effect' cuenta con varios modos de juego -Marathon, Sprint y Ultra- que podrán combinarse con futuras funiones online que estarán disponibles después del lanzamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión