Detenido un pasajero de autobús por transportar casi tres kilos de hachís en su maleta

La Guardia Civil detuvo en Zaragoza a un marroquí de 31 años que viajaba desde Barcelona a Gijón, transportando sustancias estupefacientes en el interior de una caja de zapatos.

Pertenencias halladas en el interior de la maleta.
Detenido un pasajero de autobús con casi tres kilos de hachís en su maleta
Guardia Civil

La Guardia Civil de Casetas detuvo, la noche del pasado martes, a un hombre de 31 años y nacionalidad marroquí que transportaba casi tres kilos de hachís en el interior de su equipaje cuando realizaba un viaje de autobús desde Barcelona hasta Gijón.

El autobús efectuaba varias paradas, una de ellas en Zaragoza, y fue en ese momento cuando los agentes realizaron un control de prevención buscando posibles sustancias estupefacientes u objetos ilícitos. A las 23.10, la Guardia Civil comenzó a inspeccionar tanto la zona de pasajeros del vehículo como la bodega en la que se depositan las pertenencias de los viajeros. Fue en ese lugar donde un perro entrenado señaló una de las maletas, por lo que seguidamente se localizó al propietario de la misma y solicitó que descendiera del vehículo.

En total se encontraron 233 tabletas y 50 bellotas de hachís con un peso de 2.820 gramos en el interior de una caja de zapatos que estaba, a su vez, envuelta en film transparente. el propietario de dicha sustancia, que no tiene domicilio conocido en España, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por trafico de drogas y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión