RTVE asegura que sí informó en TVE sobre los pitidos a Sánchez durante el encuentro con Merkel en Sanlúcar (Cádiz)

La aclaración de la administradora se produce ante una pregunta parlamentaria del diputado portavoz del PP, Ramón Moreno.

Rosa María Mateo.
Rosa María Mateo llama "mezquino y miserable" al portavoz del PP en la comisión de control de RTVE
Efe/Ballesteros

La administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, ha asegurado que sí se informó acerca de los "pitidos y silbidos" contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el pasado mes de agosto, durante el fin de semana de trabajo que celebró junto a la canciller alemana Angela Merkel.

Esta aclaración de Mateo, se produce ante una pregunta parlamentaria realizada por el diputado portavoz del PP en esta materia, Ramón Moreno, en el que cuestiona a la administradora de RTVE sobre los criterios informativos que determinaron que no se ofrecieran los pitidos y silbidos de los ciudadanos al presidente del Gobierno en su llegada a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)?

"No hubo ningún criterio, Señoría, porque los pitidos y silbidos sí se dieron en los distintos informativos de RTVE, tanto en TVE, como RNE, Canal 24H y Web RTVE", asegura en la respuesta recogida por Europa Press.

En este sentido, precisa que la información se emitió en el TD1 desde las 15.06 y en el TD2 desde las 21:08.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión