Cospedal dice que las conversaciones de Villarejo y su marido "no cambiaron nada"

La ex secretaria general del PP ha recalcado que los temas abordados "están todos judicializados desde hace nueve años". 

Cospedal, este martes en un acto en Granada.
María Dolores de Cospedal en una imagen de archivo.
Miguel Ángel Molina/EFE

La ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha restado este lunes valor a las conversaciones mantenidas por su esposo, Ignacio López del Hierro, y el excomisario José Manuel Villarejo sobre casos judiciales vinculados al PP porque "no cambiaron nada" de lo que sucedió con estos asuntos.

En un comunicado, Cospedal recuerda que los temas abordados en esas conversaciones, difundidas por Moncloa.com, "están todos judicializados desde hace nueve años" y recalca que "no cambiaron nada de lo que sucedió" ni por parte de su marido ni por la suya como secretaria general del PP, que en ese momento estaba en la oposición.

Considera que la publicación de esas conversaciones sólo puede tener un objetivo: "Tratar de cubrir el hecho de que personas muy relevantes del actual Gobierno negaron hasta tres veces conocer al comisario Villarejo, cuando se ha evidenciado que no era cierto".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión