Los indicios apuntan que el hombre mató a la mujer de Finestrat y se suicidó

La Guardia Civil no descarta definitivamente la participación de una tercera persona.

Los indicios apuntan que el hombre mató a la mujer de Finestrat y se suicidó.
Los indicios apuntan que el hombre mató a la mujer de Finestrat y se suicidó
Efe

La principal hipótesis que baraja la Guardia Civil sobre el hallazgo de los dos cadáveres de Finestrat (Alicante) es que el hombre disparó mortalmente a la mujer con una escopeta antes de suicidarse.

Fuentes cercanas al caso han informado de que esa es la principal línea que baraja la policía judicial de la Guardia Civil, tras el examen forense y otras diligencias practicadas, entre ellas balísticas, aunque han subrayado que todavía no se descartan definitivamente otras hipótesis, como la participación de una tercera persona.

No está confirmado que se trate de un episodio de violencia machista ya que aún no se ha esclarecido la relación entre los dos fallecidos, ella de 33 años y él de 40.

Los cadáveres de Pedro Ll., de 40 años, y María B.B., de 33, fueron encontrados por la Guardia Civil sobre las 13.00 del lunes en una casa ubicada en el número 32 de la partida Alquería, en la citada localidad alicantina. Un hombre que se presentó como el actual compañero sentimental de la fallecida había denunciado previamente su desaparición.

Los vecinos de la zona aseguran que escucharon entre tres o cuatro detonaciones que podrían corresponderse con disparos entre las 11.00 y las 11.30.

Pese a las dudas suscitadas por la posición poco habitual en la que fue encontrada la escopeta, debajo del cuerpo del fallecido, la autopsia considera que su muerte "es compatible" con un suicidio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión