Un hombre y una mujer hallados muertos por arma de fuego en Alicante

Están abiertas todas las hipótesis respecto a la causa de la muerte y la autoría de los disparos.

Los cuerpos de los fallecidos se encontraban en una vivienda del casco urbano de Finestrat (Alicante).
Los cuerpos de los fallecidos se encontraban en una vivienda del casco urbano de Finestrat (Alicante).
Google Maps

Pedro L.L, de 40 años y María B.B, de 33, ambos españoles y pareja sentimental,  han sido hoy hallados muertos por arma de fuego con disparos de escopeta ella en el cuello y én en la cabeza, en una vivienda de la partida de Alquería, en el casco urbano de Finestrat (Alicante), han informado a Efe fuentes de la investigación.

Precisamente, el arma fue encontrada bajo el cuerpo de los fallecidos, según las mismas fuentes, que han precisado que, de momento, todas las hipótesis están abiertas respecto a la causa de la muerte y la autoría de los disparos.

Otras fuentes han señalado que aún es pronto para determinar si se trata de un episodio de violencia machista o de si hay implicada una tercera persona, lo que determinará la investigación, de la que se ha hecho cargo el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villajoyosa.

Tras el hallazgo de los cadáveres, la Guardia Civil ha iniciado las pesquisas y ha comprobado que la mujer había estado incluida dos veces en el sistema VioGen como víctima de episodios de maltrato, pero ninguno estaba en vigor.

En uno de ellos, el hombre denunciado en el VioGen era el que ha avisado de la desaparición de María B.B., que, según ha manifestado, era su pareja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión