Robles a Iglesias: "Hay una única vicepresidenta que es la señora Calvo"

La ministra de Defensa ha recordado que Iglesias está manteniendo reuniones "en su posición como representante de Podemos".

Margarita Robles, ministra de Defensa.
Robles ordena expedientar a los 5 reservistas que firmaron en apoyo de Franco
Efe

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha defendido este martes al Gobierno cómo único interlocutor válido para negociar los presupuestos generales del Estado y ha advertido al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que "hay una única vicepresidenta que es la señora Calvo".

Robles ha recalcado en una entrevista en Antena 3 que la "gira" de Iglesias para reunirse con dirigentes de ERC y PNV "la está haciendo en función de su posición exclusivamente como representante de Podemos"

Ha expresado su "máximo respecto" a esos encuentros, cuyo contenido exacto ni siquiera se conocen -ha puntualizado-, y ha insistido en que Iglesias "no es ningún representante del Gobierno" y "sin duda, está actuando como dirigente de su partido".

"Hay una única vicepresidenta que es la señora Calvo", ha afirmado Robles que, al ser preguntada por su relación con ella, ha asegurado que es "inmejorable", igual que con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el resto de miembros del gabinete.

Ha recordado que ella es independiente y que cree en el proyecto de Sánchez, en el que está "absolutamente cómoda". "No he venido a enfrentarme con nadie. Somos un equipo", ha asegurado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión