La misteriosa muerte de un lotero mantiene abiertas todas las hipótesis

Su cuerpo fue encontrado en el interior de un coche aparcado en la localidad donde regentaba una administración de lotería.

Aparcamiento de Boadilla del Monte en el que fue encontrado el cuerpo del lotero
La misteriosa muerte de un lotero mantiene abiertas todas las hipótesis

El misterioso hallazgo de un hombre muerto con heridas de arma blanca en un coche en Boadilla del Monte, municipio en el que regentaba una administración de lotería, mantiene abiertas todas las hipótesis en la investigación del caso.

El cadáver ha sido localizado poco antes de las 13.00 de este martes, dentro de un coche aparcado a la altura del número 2 de la calle de Cazorla de la localidad gracias a la llamada de un vecino de la zona al 112 de la Comunidad de Madrid.

Fuentes de la investigación han indicado que la mujer de la víctima había denunciado su desaparición a las 2.00 en la Comisaría de la Policía Nacional del barrio de Ventas, en la capital.

Las mismas fuentes han añadido que los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre las causas de la muerte, sobre la que puede aclarar algo la autopsia que se le practicará al cuerpo del lotero, nacido en 1953.

El cuerpo ha sido encontrado por un viandante y el 112 ha enviado al lugar a los servicios sanitarios del Summa, que han trasladado una UVI móvil y una ambulancia, pero los facultativos solo han podido confirmar la muerte del hombre.

La víctima presentaba varias heridas de arma blanca y además tenía hematomas y una contusión en la cabeza y podría llevar varias horas fallecida.

Por el momento, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los sucedido.

Fuentes de la investigación han señalado que la sangre de la víctima ya estaba seca y que el cadáver se encontraba entre el asiento del conductor y el del copiloto dentro del vehículo.

Estas mismas fuentes apuntan a lo extraño del suceso, ya que la zona en la que se encontró el cadáver está en el centro de esta localidad del noroeste de la región.

El hombre regentaba una administración de lotería y apuestas en la calle Juan Carlos I de Boadilla del Monte, aunque residía en Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión