Montserrat: "Sánchez nos ha abandonado, ha cedido Cataluña al independentismo"

La portavoz de PP en Cataluña ha instado al presidente del Gobierno a "rectificar y volver a defender la unidad de España".

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat
Dolors Montserrat será la portavoz de la campaña de Cospedal para la presidencia del PP
Efe

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber "abandonado" a los catalanes que también se sienten españoles al haber "cedido Cataluña al independentismo".

Antes de participar en la manifestación en Barcelona con motivo del 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, Montserrat ha apelado a la "unidad del constitucionalismo", para que "todos los partidos políticos defiendan la unidad de España, el orgullo de ser español, los derechos y libertades de todos y cada uno de los catalanes", y "nunca más Cataluña vuelva a estar rota por el independentismo".

"Sánchez nos ha abandonado, ha entregado y ha cedido Cataluña al independentismo", ha denunciado Montserrat, que ha instado al presidente del Gobierno a "rectificar y volver a defender la unidad de España".

"El PP es el único partido que garantiza la unidad de España, la libertad y la convivencia en Cataluña", ha afirmado Monserrat, que ha definido España como "una de las democracias más avanzadas, plurales y modernas del mundo".

Según Montserrat, "nunca más va a haber una Cataluña silenciada por el independentismo sectario y excluyente". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión