Detenido el autor de un apuñalamiento en la reyerta en un campo de fútbol de Madrid

La víctima, un ecuatoriano de 29 años, sigue en coma en estado vegetativo desde el 24 de agosto.

Santa Coloma de Gramanet, lugar donde se ha encontrado al detenido.
Detenido el autor de un apuñalamiento en la reyerta en un campo de fútbol de Madrid

La Policía Nacional ha detenido en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) a un joven por asestar dos puñaladas en el pecho a un ecuatoriano de 29 años tras una reyerta en un campo de fútbol del madrileño barrio de Usera en unos hechos ocurridos el 24 de agosto por los que la víctima sigue en coma vegetativo.

Dotaciones de seguridad ciudadana se personaron el día de los hechos en el campo de fútbol, donde un joven había resultado herido durante una reyerta, informa la Policía Nacional.

Los agentes atendieron al herido y averiguaron que la víctima había mantenido previamente una discusión con otro joven, el ahora detenido, en la que se enzarzaron a golpes.

Tras la pelea el detenido abandonó el lugar y regresó al cabo de media hora con una navaja, reencontrándose con el joven con el que había discutido al que le asestó dos puñaladas en el pecho y abandonó el lugar en bicicleta.

Los investigadores averiguaron que el agresor había huido de Madrid y que se podría encontrar en la ciudad de Barcelona o en su área metropolitana y finalmente fue localizado el pasado jueves en Santa Coloma de Gramanet.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión