Delgado explicará su relación con Villarejo el 10 de octubre en el Congreso

Después de que la ministra señalara que no había tenido "relación de ningún tipo" con el excomisario, ahora se retracta y explica que había coincidido con él en tres ocasiones junto a otros mandos policiales y cargos judiciales y fiscales.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, este miércoles en el Congreso de los Diputados.
Delgado explicará su relación con Villarejo el 10 de octubre en el Congreso
Efe

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, comparecerá a petición propia el 10 de octubre en la Comisión de Justicia del Congreso para explicar su relación con el excomisario José Manuel Villarejo.

Según han informado a Efe fuentes parlamentarias, la Mesa de la Comisión se ha reunido hoy y se ha fijado la fecha de una comparecencia que anunció la propia ministra tras difundirse en el digital moncloa.com audios grabados en una comida que compartió en 2009 con el policía, que se encuentra en prisión preventiva por el caso Tándem.

Delgado ha descartado hoy dimitir y ha garantizado que ni ella ni el Gobierno se dejarán "chantajear".

Después de que el Ministerio de Justicia señalara que no había tenido "relación de ningún tipo" con Villarejo y decir después que no habían tenido relación "más allá de haber coincidido con él en compañía de otras personas en algún evento", Delgado explicó que había coincidido con él en tres ocasiones junto a otros mandos policiales y cargos judiciales y fiscales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión