Investigan conductor de un patín que circulaba por una autovía con un menor

La Guardia Civil ha advertido de la dificultad de la investigación ya que fueron grabados por el conductor de otro vehículo y portaban máscaras que les cubrían por entero la cabeza.

Imagen obtenida del vídeo que se subió a las redes sociales.
Investigan conductor de un patín que circulaba por una autovía con un menor

La Guardia Civil trata de identificar al conductor de un patinete eléctrico que circulaba a gran velocidad por la autovía V-23, a la altura de Sagunto (Valencia), con un menor a bordo y que ha sido grabado por el conductor de otro vehículo.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a EFE que están investigando este suceso aunque han advertido de su dificultad, debido a que tanto el adulto que conducía el patín como el menor que viaja con él llevan máscaras de la película 'Depredador' que les cubren por entero la cabeza.

El vídeo ha sido grabado por el conductor de otro vehículo que circulaba por la misma autovía y colgado en las redes sociales de la cuenta 'Radares Valencia', donde ya ha tenido más de 5.600 reproducciones y lamentan tanto la acción de la persona que lleva el patinete como la del conductor que graba la escena con el móvil mientras está conduciendo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión