Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gobierno

Sánchez le dice a Casado que la economía va bien y la situación política, "mejor"

El líder del PSOE y el presidente del PP han mantenido el primer cara a cara desde que Casado ganó las primarias de su partido.

Efe Actualizada 12/09/2018 a las 10:49
Etiquetas
Pedro Sánchez, en la sesión de control al Gobierno este miércoles en el Congreso.Efe

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles al presidente del PP, Pablo Casado, que la situación económica "va bien" y "la política mejor", y le ha pedido que "no se haga oposición a sí mismo" y se acostumbre a este Gobierno progresista.

"Acostúmbrese, porque hay muchas cosas que recuperar y otras tantas que conseguir", le ha dicho Sánchez a Casado en el primer 'cara a cara' entre ambos desde que el líder del PP ganó las primarias de su partido, un debate en el que no han hablado de la última crisis del Ejecutivo con la dimisión de la ministra Carmen Montón por el caso de su máster.

Mientras, Casado ha advertido de que los españoles ya están viendo "a cuánto ascendía la hipoteca" que está pagando Sánchez a Podemos y a los independentistas a cambio de su apoyo en la moción de censura, ha considerado que el presidente "solo acierta cuando rectifica" y le ha pedido que ponga orden "ya" en Cataluña.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo