Seis heridos, dos graves, tras chocar una embarcación contra un islote entre Ibiza y Formentera

El accidente se produjo de noche. Un joven de 22 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y otro hombre de 49, un traumatismo craneal y otro facial.

El accidente ocurrió entre las islas de Ibiza y Formentera
Seis heridos, dos graves, tras chocar una embarcación contra un islote entre Ibiza y Formentera

Seis personas han resultado heridas, dos de ellas con pronóstico grave, tras chocar una embarcación contra un islote entre Ibiza y Formentera la pasada noche.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han tenido lugar a las 23.10 del martes, cuando la embarcación, en la que viajaban seis pasajeros, ha chocado.

Los pasajeros han sido rescatados y trasladados al puerto de la Savina (Formentera). Cuatro de ellos, con edades comprendidas entre los 17 y los 22 años, han sufrido policontusiones y trasladados al Hospital de Formentera con pronóstico leve. Una vez dados de alta, Salvamento Marítimo los ha trasladado a Ibiza.

Por otro lado, un varón de 22 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y otro de 49 un traumatismo craneal y otro facial. Han sido trasladados en helicóptero a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza con pronóstico grave.

Han intervenido una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el avión medicalizado del 061 y Salvamento Marítimo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión