Denunciado un camionero por conducir fumando marihuana

Se había apeado del vehículo para preguntar a una patrulla por una dirección.

Momento en que la patrulla de la Policía Foral de Navarra inmovilizar el camión
Denunciado un camionero por conducir fumando marihuana
Policía Foral

Agentes de seguridad ciudadana de Policía Foral de la comisaría de Estella han denunciado este jueves a un camionero que conducía fumando marihuana.

Los hechos se han producido poco antes de las 9 horas, cuando el transportista ha detenido su vehículo cerca de una patrulla que se encontraba en Murieta. El conductor se ha dirigido a los agentes para preguntar cómo llegar a una ubicación. Al acercarse, los policías han percibido un fuerte olor a marihuana, lo que ha despertado sus sospechas.

Finalmente han comprobado que el camionero circulaba fumando un porro de marihuana, que había dejado encendido en la cabina del vehículo mientras consultaba a los agentes, ha informado la Policía Foral.

Tras realizar las pruebas de detección de drogas, ha dado positivo en cannabis, por lo que ha sido denunciado por una infracción a la normativa de tráfico. Además, en la cabina del camión los agentes han encontrado hachís, por lo que también ha sido denunciado por la Ley Orgánica 4/15 de seguridad ciudadana por tenencia de sustancias estupefacientes. El vehículo ha quedado inmovilizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión