Ocho personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Uno de estos fatales accidentes ha tenido lugar en la A-23 a su paso por Teruel.

La grúa retira uno de los vehículos accidentados en la A-23 en Teruel.
Coche accidentado en la A-23 en Teruel.
Jorge Escudero

Ocho personas han fallecido en los ocho accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las 15.00 del viernes y las 20.00 de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre las víctimas hay dos motoristas y un peatón. Además, los accidentes han dejado 21 heridos.

Durante la jornada del viernes se registró una única muerte en un accidente mortal en la provincia de Castellón, donde una persona falleció y cuatro resultaron heridas en una colisión frontal entre dos turismos.

El sábado finalizó con tres accidentes mortales, con tres fallecidos, en Ciudad Real, Málaga y Granada. Este domingo, según el balance provisional de la DGT, se han registrado cuatro accidentes mortales, que se han saldado con cuatro fallecidos y 17 heridos.

Una persona ha fallecido en Cádiz por atropello, otro en Lugo tras la colisión entre un turismo y un autobús, que también ha provocado lesiones en 15 personas.

En Teruel se ha registrado un fallecido y un herido por un alcance ente una furgoneta y un camión. Por último, en Valladolid ha habido un fallecido y un herido por la salida de la vía y vuelco de un turismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión