Prisión para el hombre que abusó sexualmente de una mujer e intentó estrangularla en Álava

El varón de 35 años propuso por la mañana a la mujer, a la que conocía de vista, llevarla en su vehículo al lugar de trabajo de ésta.

Casa consistorial de Alegría-Dulantzi.
Prisión para el hombre que abusó sexualmente de una mujer e intentó estrangularla en Álava

El juez ha decretado prisión para el hombre de 35 años detenido este viernes por la Ertzaintza acusado de agredir sexualmente a una mujer a la que además intentó estrangular en la localidad alavesa de Alegría-Dulantzi, han confirmado fuentes de la Policía vasca.

El detenido ha permanecido en dependencias policiales hasta este mediodía desde que ayer por la tarde fuera detenido y a primeras horas de la tarde de hoy el juez de guardia ha ordenado su ingreso en la cárcel de Álava por la agresión sexual y el intento de homicidio.

La Ertzaintza detuvo a este hombre por agredir sexualmente a una mujer, a la que había recogido en su coche, e intentar estrangularla.

El varón de 35 años propuso por la mañana a la mujer, a la que conocía de vista, llevarla en su vehículo al lugar de trabajo de ésta. El hombre se desvió del trayecto alegando que tenía que ir a una gasolinera y se dirigió a un camino parcelario, donde estacionó su vehículo en un terreno rural, intentó estrangular a su víctima y la agredió sexualmente.

El Ayuntamiento de la localidad ha convocado para esta tarde una concentración de repulsa por esta agresión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión