Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Asturias

Un taxista de Gijón lleva a un cliente 'colgado' de la ventanilla hasta una comisaría

El joven pagó la carrera, pero al salir del vehículo consideró que era "un robo" y trató de recuperar su dinero colándose por la ventanilla del copiloto.

Heraldo.es Actualizada 16/08/2018 a las 09:41
El taxi fue hasta la comisaría más cercana con el cliente colgando de la ventanilla.Youtube

Colgado de la ventanilla con medio cuerpo cuera del vehículo. Así trasladó hasta la comisaría de Policía un taxista de Gijón a un hombre que, tras salir del vehículo, trató de recuperar el dinero que había pagado por la carrera.

El suceso tuvo lugar en plena Semana Grande de la ciudad asturiana. Al parecer, el joven subió al taxi en las inmediaciones de la plaza de toros y al finalizar el trayecto, el taxista señaló al cliente que el servicio ascendía a 5,80 euros. Inicialmente, el joven pagó con un billete de diez y salió del vehículo. No obstante, antes de que volviera arrancar, consideró que el precio a pagar era "un robo" y exigió la devolución de su dinero colando medio cuerpo por la ventanilla del copiloto.

El taxista, asustado por una posible agresión, decidió entonces poner rumbo a la comisaría más cercana con el cliente colgado de la ventanilla y con las luces de emergencia dadas. Así recorrió por la avenida del Llano los metros que separan la plaza de Los Fresnos y la calle San José.

El vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales, ha sido doblado en tono cómico por los internautas y compartido en canales de humor de Youtube.

Sin embargo, esta no ha sido la única actuación insólita que los taxistas asturianos han protagonizado durante las fiestas de Gijón. Ante la oleada de 'simpas' que denuncian sufrir en estas fechas, muchos de ellos han tomado medidas; alguna de ellas tan drásticas como encerrar al cliente y llevarlo de vuelta al punto de partida. 

Esto fue lo que le ocurrió a una mujer de mediana edad a la que un taxi llevó desde Gijón hasta Oviedo, un trayecto de unos 28 kilómetros. Una vez llegada a destino, la mujer se negó a abonar la carrera. La reacción del taxista fue echar el seguro del coche y llevarla de vuelta hasta Gijón, donde la invitó a bajar del vehículo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo