Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Lérida

Un vecino de Cervera muere al caer por un barranco cuando hacía fotos

La caída ha tenido lugar sobre las 11.30 cuando la víctima, junto a su mujer y otra pareja, seguían una ruta que recorre la parte alta de la cuenca del río Ter.

Efe. Vilallonga de Ter Actualizada 13/08/2018 a las 20:21
Hacía fotos en un mirador de esta área del Pirineo y, accidentalmente, se ha precipitado por un barranco de unos 30 metros de altura.Google Maps

Un vecino de Cervera (Lérida) de 66 años ha fallecido este mediodía en la localidad gerundense de Vilallonga de Ter cuando hacía fotos en un mirador de esta área del Pirineo y, accidentalmente, se ha precipitado por un barranco de unos treinta metros de altura.

La caída ha tenido lugar sobre las 11.30 cuando la víctima, junto a su mujer y otra pareja, seguían una ruta que recorre la parte alta de la cuenca del río Ter.

Todos han parado a hacer fotos en un mirador que no dispone de barandillas ni elementos de sujeción y, por causas que por el momento se desconocen, este vecino de Cervera se ha precipitado al vacío.

Su mujer y amigos han llamado de inmediato al teléfono de emergencias y unos ciclistas que pasaban por allí en aquel momento han podido descender y han intentado salvarle la vida con un masaje cardíaco.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) pero, debido al grave traumatismo craneal que presentaba, los sanitarios no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Por su parte, los Bomberos de la Generalitat han desplazado una dotación de Ripoll y efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) que han descendido hasta donde se encontraba la víctima y han recuperado su cuerpo. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo