Once personas han muerto en once accidentes de tráfico este fin de semana

El sábado fue el día más trágico con ocho accidentes, ocho fallecidos y cinco heridos hospitalizados.

Desde el viernes y hasta el domingo, un total de 12 personas resultaron heridas.
Once personas han muerto en once accidentes de tráfico este fin de semana
Efe

Once personas han muerto, de los cuales 5 eran motoristas, en once accidentes de tráfico y doce han resultado heridas en las carreteras españolas, desde el pasado viernes a las 15.00, hasta el domingo a las 20.00, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Estos datos del segundo fin de semana de agosto son provisionales a la espera de que la DGT actualice la información este lunes.

El viernes se produjeron dos accidentes, con un fallecido en Madrid y otro en las Palmas, que era un ciclista. En estos mismos siniestros seis personas resultaron heridas.

El sábado fue el día más negro con ocho accidentes de tráfico, ocho fallecidos y cinco heridos hospitalizados en sucesos que produjeron en Baleares, Castellón, Pontevedra, Madrid, Alicante, Segovia, Cáceres y Córdoba. El domingo falleció una persona y otra resultó herida.

Entre los accidentes que todavía no ha contabilizado la DGT, destaca el sucedido en Balaguer (Lérida) donde tres jóvenes fallecieron y otros dos resultaron heridos, uno de ellos grave, al salirse de la vía el vehículo con el que circulaban por la C-12, a la altura de Balaguer (Lérida).

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ocurrió sobre las 7.30 en la C-12, cuando, por motivos que se investigan, un vehículo en el que circulaban los cinco jóvenes se salió de la vía y, debido al impacto, tres de ellos fallecieron y otros dos resultaron heridos, uno de gravedad y otro de diversa consideración.

También el domingo por la tarde una persona murió y otras cuatro resultaron heridas a consecuencia de un choque entre tres vehículos en la carretera C-14 a la altura de Bassella (Lleida), según informó el Servicio Catalán de Tráfico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión