Llega a Las Palmas la droga incautada en la operación vinculada a los Charlines

Los 2.500 kilos de cocaína fueron interceptados en el archipiélago de las Azores.

Un pesquero inmovilizado en el marco de una operación contra el narcotráfico que se saldó con la detención de Manuel Charlín.
Llega a Las Palmas la droga incautada en la operación vinculada a los Charlines
Efe

El barco Titán Tercero, que fue interceptado en las cercanías del archipiélago portugués de Azores con 2.500 kilogramos de cocaína, ha llegado este lunes por la mañana al puerto de Las Palmas de Gran Canaria, donde se está procediendo a descargar la droga.

El Titán Tercero ha llegado custodiado por el buque de operaciones especiales de Vigilancia Aduanera Fullmar, en cuyo interior viajan los cuatro tripulantes del buque interceptado, que han sido detenidos.

Los titulares de los juzgados número 4 de Vigo y número 4 de Las Palmas han registrado el barco y se ha procedido al desembarco de la droga, distribuida en varios fardos de unos 30 kilogramos cada uno.

En esta operación intervienen efectivos de la Agencia Tributaria, Guardia Civil, Policía Nacional y Ertzaintza.

El barco, que portaba 2.500 kilos de cocaína para introducirla en Galicia, fue incautado por la Policía en la operación Barrancabermeja, en la que se detuvo a 22 personas, entre ellos al patriarca del clan de los Charlines y a su hijo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión