Fallece un ciclista al chocar contra un turismo en Gran Canaria

El suceso ocurrió en el municipio de Mogán.

Carretera del término canariode Mogan donde ha fallecido un ciclista al chocar contra un turismo.
Fallece un ciclista al chocar contra un turismo en Gran Canaria
Google maps

Un ciclista de 63 años ha fallecido al colisionar con un turismo a la altura del kilómetro 19 de la GC-505, en el municipio grancanario de Mogán, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo este viernes, poco antes de las 18.00, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de un accidente con un ciclista herido de consideración. Posteriormente, los recursos actuantes confirmaron que se trataba de una colisión con un turismo.

El SUC movilizó el helicóptero medicalizado y dos ambulancias; una de ellas, la de soporte vital básico, fue la primera en llegar al lugar con el médico de urgencias del Centro de Salud de la zona, que solo pudo certificar la muerte del ciclista a consecuencia de las graves lesiones que presentaba. Los recursos medicalizados fueron anulados.

Protección Civil colaboró con los recursos sanitarios y de seguridad y la Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente y realizó las gestiones con la autoridad judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión