Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Pamplona

Muere un hombre tras ser disparado en la cabeza en Pamplona

El suceso se ha producido en la calle Santa Vicente María del barrio pamplonés de San Jorge

Agencias Actualizada 05/08/2018 a las 19:14
Etiquetas
Agentes de la Policía Nacional.Efe

Una persona ha fallecido este domingo de un disparo en la cabeza en la calle Santa Vicenta María del barrio pamplonés de San Jorge, han informado fuentes de SOS Navarra.

Al parecer, el presunto agresor se ha atrincherado en el edificio. La Policía Nacional se hace cargo de la investigación de los hechos y mantiene abierto un dispositivo.

Efectivos de la Policía Nacional han acordonado un inmueble en el barrio pamplonés de San Jorge donde al parecer un hombre ha matado a otro, que podría ser su suegro, y no se descarta que tenga alguna persona retenida.

Según han comentado los vecinos, en el piso se encontraban el presunto autor del crimen, su pareja y su suegro y, en el transcurso de una discusión, ha disparado contra el hombre causándole la muerte.

Los hechos han ocurrido en un piso de un edificio de la calle Santa Vicenta María, donde el supuesto agresor permanece atrincherado, quizá con una persona retenida, ya que no está claro si su pareja ha salido o no de la vivienda. Los GEOS de la Policía Nacional han entrado al edificio.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo