Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Los taxistas ven "insuficiente" lo propuesto por Fomento para levantar la huelga

El Ministerio pide tiempo para articular una regulación que garantice la convivencia entre el taxi y las VTC, mientras que los taxistas reclaman medidas concretas.

Protesta de taxistas en Zaragoza
Protesta de taxistas en Zaragoza
José Miguel Marco

Los taxistas ven "insuficientes" para poner fin a la huelga las propuestas que el Ministerio de Fomento ha puesto sobre la mesa durante la primera parte de la reunión que mantienen desde las 12.00 horas de esta mañana en la sede de este Departamento.

Las dos partes convinieron sobre las 15.00, tras tres horas de negociación, realizar un receso en la reunión a petición de los representantes de Fomento.

Durante este receso, representantes del taxi aseguraron que lo expuesto hasta ese momento por el Ministerio es "insuficiente" para desconvocar los paros y para atajar las movilizaciones y el conflicto.

"Lo que hay ahora mismo sobre la mesa de negociación no es suficiente para levantar la huelga", declararon casi al unísono los portavoces de Antaxi y Élitetaxi, Fernando del Molino y Alberto Álvarez, respectivamente.

Según aseguraron durante el receso, el Ministerio pide tiempo para articular una regulación que garantice la convivencia entre el taxi y las VTC, mientras que los taxistas reclaman medidas concretas, una de ellas, competencias municipales en el sector.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión