Despliega el menú
Nacional

La Policía detiene en Cuenca a uno de los proxenetas más buscados de España

La operación fue posible gracias a que una de las mujeres explotadas contactó con una amiga de Huesca para informarle de su situación y esta lo puso en conocimiento de la comisaría de la capital oscense.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.
Varios agentes disparan al aire para evitar ser agredidos en La Línea
A Photo Agency

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a uno de los proxenetas más buscados de España, un hombre de 35 años que lideraba una organización dedicada a la explotación sexual de mujeres por todo el país, en una operación en la que ha sido liberada una mujer que estaba retenida y explotada.

Según ha informado este lunes en una nota de prensa la Dirección General de la Policía, la detención se llevó a cabo en la tarde-noche del pasado viernes, después de que la mujer que estaba retenida en una vivienda de Cuenca y explotada sexualmente para pagar una deuda que había adquirido, contactara con una amiga que reside en Huesca, a la que explicó la situación en la que se encontraba.

Su amiga lo comunicó a la Comisaría de Huesca y se montó un operativo que permitió localizar la vivienda en la que se encontraba detenida, que fue liberada por los agentes.

Etiquetas
Comentarios