El juez Llarena, increpado a la salida de una cena en Palafrugell

El juez del Tribunal Supremo había compartido la velada con el líder del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, al que se le confundió por redes con su hermano y exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Coche en el que se encontraba el juez del Tribunal Supremo
Coche en el que se encontraba el juez del Tribunal Supremo
Twitter

Pablo Llarena, juez del Tribunal Supremo encargado de instruir la causa del procés, fue increpado este sábado por la noche en una cena en un restaurante de la localidad gerundense de Palafrugell, según han informado varios medios. En esta comida se encontraba también Alberto Fernández Díaz, líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, al que se le confundió por redes sociales en un primer momento con su hermano el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, tal y como explica 'La Vanguardia'.

La cena, en la que participaron unos 20 comensales, terminó con una docena de personas increpando al juez a la salida del restaurante Cou Cou al grito de "els carrers seran sempre nostres " ("las calles serán siempre nuestras"). 

La noticia de su presencia se difundió a través de las redes sociales cuando el Comitè de Defensa de la República (CDR) de Palafrugell se hizo eco. Según el medio catalán, el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont también compartió esta información en su cuenta personal. Los protagonistas de la cena tuvieron que salir escoltados aunque no se produjo ningún indicante de mayor gravedad, indica La Vanguardia.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión