Diez muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Este domingo, tercer día de la operación salida de agosto, han perdido la vida cuatro personas en Granada, Alicante, Madrid y Guadalajara.

La campaña de detección de drogas y alcohol marca la operación salida.
La campaña de detección de drogas y alcohol marca la operación salida
Oliver Duch

Diez personas han fallecido y tres ha resultado heridas en los diez accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes a las 20.00 de este domingo, tercer día de la operación salida de agosto, adelantada a este fin de semana.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, este domingo han perdido la vida cuatro personas en Granada, Alicante, Madrid y Guadalajara.

En la capital granadina un hombre de 41 años ha fallecido en un atropello ocurrido esta madrugada en el kilómetro 129 de la A-44 (sentido Jaén); y en Alicante un ciclista ha muerto esta mañana al ser arrollado por un turismo cuando circulaba por el término municipal de Guardamar del Segura, al sur de la provincia de Alicante.

El tercer accidente mortal de la jornada de este domingo ha sucedido en Madrid, donde un motorista de 49 años ha fallecido tras chocar contra otra moto en el kilómetro 27 de la M-521, a la altura de la localidad madrileña de Zarzalejo.

En La Huerce, en la provincia de Guadalajara, también ha perdido la vida un motorista de 33 años en un accidente de tráfico ocurrido en la CM-1006, después de que su motocicleta se saliera de la vía por causas aún desconocidas.

Este sábado murió un hombre de 85 años que conducía una bicicleta al ser atropellado por un coche alrededor de las 14.00 en el polígono 3 de Moncada, en la comarca valenciana de l'Horda Nord.

Y el viernes se registraron cuatro accidentes, dos en la provincia de Cádiz, donde los conductores de una moto y de un vehículo fallecieron en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Arcos de la Frontera y Rota.

En La Rioja un joven de 31 años, vecino de Zamora, perdió la vida y otro de 29 años, con residencia en Soria, resultó herido grave en un accidente de tráfico registrado en el término municipal riojano de Nalda, al colisionar dos vehículos.

También murió otro hombre al salirse de la carretera la motocicleta que conducía a su paso por el término de Pego, en la comarca alicantina de La Marina Alta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión