Despliega el menú
Nacional

Manifestaciones en decenas de ciudades, entre ellas Zaragoza, en protesta por la condena a Juana Rivas

Las movilizaciones han sido convocadas a través de las redes sociales por varios colectivos feministas.

Concentración en el pueblo de Juana Rivas, Macarena, para protestar contra la condena que le han impuesto.
Concentración en el pueblo de Juana Rivas, Macarena, para protestar contra la condena que le han impuesto.
Efe

Colectivos feministas han convocado a través de redes sociales, en más de una decena de ciudades españolas, entre este viernes 27 y el sábado 28, manifestaciones en protesta por la sentencia que condena a Juana Rivas a un total de cinco años de prisión como autora de dos delitos de sustracción de menores.

Las manifestaciones han dado comienzo este viernes a partir de las 19.00 en varias ciudades como Madrid, Maracena (Granada), Barcelona o Palma de Mallorca (a las 19.30). Asimismo, la concentración de Asturias dará comienzo a las 20.00, así como en Valladolid o Sevilla.

Por otro lado, el sábado 28 las convocatorias tendrán lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a partir de las 12.00 o en Alicante a las 19.00. Asimismo, en Jaén y Málaga las concentraciones tendrán lugar a partir de las 20.00 y en Córdoba a las 20.30.

También está prevista para este sábado una concentración en Zaragoza. Será a las 20.00 en la Audiencia Provincial de Zaragoza, tal y como ha informado via Twitter el colectivo 8M Aragón.

Etiquetas
Comentarios