Casado da seis secretarías de área a personas que apoyaron a Santamaría

Pese a que el equipo de Santamaría quería negociar en bloque, Casado asegura haber negociado individualmente con cada uno de ellos.

Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal y Pablo Casado, presidente del PP.
Casado da seis secretarías de área a personas que apoyaron a Santamaría
Efe

El equipo del líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles tener cerrada ya la incorporación a la dirección de seis dirigentes del partido que apoyaron a Soraya Sáenz de Santamaría en la carrera por la sucesión, después de negociar individualmente con cada uno de ellos, que han aceptado.

Fuentes del equipo del nuevo presidente del PP han explicado que mientras el equipo de Sáenz de Santamaría pretende negociar en bloque los nombres de personas de su entorno que se integren en la dirección, hay personas que apoyaron a la ex vicepresidenta con las que han negociado individualmente, porque quieren ponerse ya a trabajar con Casado.

De los nueve cargos que han ofrecido a esas personas del entorno de Santamaría, seis han aceptado, entre ellos Alberto Nadal, que ocupará la secretaría de Economía y Empleo, y Sergio Ramos, Yolanda Bel, Marimar Blanco, Iñaki Oyarzábal y Sofía Acedo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión