Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Santa Cruz de Tenerife

Un joven de 16 años, en estado crítico tras precipitarse a unas rocas en la costa de Tenerife

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo en la zona de La Negra del citado municipio.

Europa Press Actualizada 23/07/2018 a las 11:31
Zona de la Negra en la Matanza de Acentejo (Tenerife)Google

Un menor, de 16 años de edad, se encuentra en estado crítico después de caer a unas rocas y de ahí al agua en la costa de La Matanza de Acentejo (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo en la zona de La Negra del citado municipio, lugar en el que los ocupantes de una embarcación de recreo pudieron rescatar al menor del agua y, posteriormente, ante la imposibilidad de realizar la evacuación desde tierra, rescatadores del helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) se descolgaron de la aeronave y desde la embarcación izaron al menor.

Seguidamente, los rescatadores del GES trasladaron al joven al aeropuerto Tenerife Norte donde, ya en tierra, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) lo asistió y, tras estabilizarlo, lo trasladó en estado crítico al Hospital Universitario de Canarias.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que colaboraron con los recursos intervinientes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo