Nacional

Maroto apunta a que una mujer ocupará la Secretaría General del PP

El líder popular se ha mostrado convencido de que será posible la integración del equipo de Soraya Sáenz de Santamaría.

Javier Maroto
MAROTO AFIRMA QUE EL PP DIRÁ A TROIKA EUROPEA QUE SÍ SE PUEDE BAJAR IMPUESTOS
Wifredo García

El dirigente del PP Javier Maroto, que ha estado en el equipo de Pablo Casado en su campaña para lograr el liderazgo del PP, ha apuntado hoy que será una mujer quien ocupe la Secretaría General del partido.

En declaraciones a los medios en la puerta de la sede del partido, y a la pregunta de si una mujer ocuparía el "número dos" del partido, Maroto ha señalado que el mandato de la sociedad española "no deja lugar a dudas" y hoy "la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres es un hecho". "Quienes no lo lleven grabado en la cabeza y el corazón tienen un grave problema", ha añadido.

Ha apostillado que "los hechos y los ejemplos deben dar cumplimiento de esa realidad social" que tanto él como el nuevo presidente del PP "desde luego" comparten.

Por otro lado, Maroto se ha mostrado convencido de que será posible la integración del equipo de Soraya Sáenz de Santamaría, rival de Casado en las primarias, en el nuevo PP.

"Yo percibo voluntad", por ambas partes, ha dicho el dirigente popular.

Ha señalado también que la nueva dirección del PP debe recoger "todo lo positivo" que ha hecho el partido pero también mejorar en algunos aspectos.

No se trata solo de "gestionar bien", sino de "comunicar mejor" y también "ilusionar", y eso lo tienen Casado y su equipo, ha asegurado.

Además ha señalado que en este equipo "puede haber diferentes sensibilidades que remen en una misma dirección", que haya "voces plurales" que compartan el mismo proyecto. EFE

23-07-2018, 11:48:00

Etiquetas
Comentarios