Santamaría y Casado se reúnen a tres días del congreso que elegirá al sucesor de Rajoy

Los dos candidatos a presidir el Partido Popular han mantenido un encuentro este martes en la sede nacional de la formación.

Santamaría y Casado, candidatos a presidir el PP.
Santamaría y Casado se reúnen a tres días del congreso que elegirá al sucesor de Rajoy
Efe

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y el exvicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, candidatos a presidir el Partido Popular, han mantenido un encuentro este martes en la sede nacional de la formación, según han informado fuentes del equipo de Santamaría.

Las mismas fuentes han indicado que el tono de esa reunión ha sido "cordial" y que estaba previsto desde hace días que mantuvieran. Sin embargo, por el momento no ha trascendido el contenido de esta entrevista en 'Génova', que se produce a tres días de que arranque el XIX Congreso Nacional del PP que elegirá al sucesor de Mariano Rajoy.

En la última semana, Sáenz de Santamaría ha apelado a la necesidad de llegar a ese cónclave con una lista de unidad e integración, una oferta que hasta ahora ha rechazado hasta ahora Casado, que cree que las normas del propio congreso establecen una segunda vuelta y que hay prácticamente un empate técnico entre los dos candidatos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión