Casado promete que si gana integrará a Santamaría,"imprescindible" para el PP

Casado ha destacado que tanto Cospedal como los demás aspirantes de la primera vuelta le apoyan y eso es el "exponente máximo de que la integración es posible".

El candidato a la presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, en un desayuno informativo en Madrid
Casado promete que si gana integrará a Santamaría,"imprescindible" para el PP
Zipi

El candidato a la Presidencia del PP Pablo Casado ha prometido este lunes que si gana este proceso interno del partido integrará a su rival en esta carrera, Soraya Sáenz de Santamaría, a la que ha definido como una "compañera extraordinaria" que es "imprescindible" para el futuro del PP.

En un desayuno informativo en Madrid, al que ha asistido la secretaria general, María Dolores de Cospedal, que le ha dado su apoyo, Casado ha destacado que tanto ella como los demás aspirantes de la primera vuelta le apoyan y eso es el "exponente máximo de que la integración es posible".

El vicesecretario de Comunicación del PP ha tenido palabras de agradecimiento para Cospedal, su "amiga" y todavía "jefa" que es una "referencia política indiscutible" y con la que ha dicho sentirse "plenamente identificado" y compartir "ideas y valores".

Y ha asegurado que al igual que la secretaria general -que no pasó la primera vuelta de esta carrera al quedar tercera- se presentó como candidato por "responsabilidad".

También ha puesto en valor que Mariano Rajoy decidiera abrir este proceso para su sucesión "sin tutelas ni tutías" como en su momento dijo Manuel Fraga, y ha recalcado estar "orgulloso" de haber sido el portavoz del todavía presidente del PP, así como de haber trabajado con José María Aznar

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión