Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El restaurante Cancook de Zaragoza gana una estrella Michelin

Navarra

Ingresa en el Hospital de Tudela un niño de 10 años tras fumar un porro

El menor comentó a los agentes en un primer momento que una persona adulta le había dado la droga, y posteriormente indicó que se había encontrado el porro en el suelo.

Efe Actualizada 13/07/2018 a las 10:53
Etiquetas
Hospital de Tudela

Un niño de 10 años ha tenido que ser ingresado en el Hospital de Tudela (Navarra) tras fumar un porro de cannabis, ha informado este viernes la Policía Foral.

Los hechos ocurrieron el miércoles en la Plaza San Miguel de Arguedas, y el menor fue inicialmente atendido por personal médico de Valtierra, que confirmó una intoxicación por consumo de estupefacientes.

El niño sufría vómitos y se encontraba semiinconsciente, por lo que se decidió su traslado en ambulancia al Hospital de Tudela.

Una vez dado de alta el menor comentó a los agentes en un primer momento que una persona adulta le había dado la droga, y posteriormente indicó que se había encontrado el porro en el suelo.

Tanto los padres del menor como los servicios sociales de la localidad han sido informados, mientras que la Policía Foral mantiene abierta una investigación para aclarar lo ocurrido





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo