Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Violencia de género

Hallan muerto a un hombre que habría agredido a su pareja con un martillo

La mujer ha sido ingresada en un hospital de Málaga y no se teme por su vida.

Efe Actualizada 13/07/2018 a las 13:35
La avenida de Europa, en Málaga

Un hombre de 43 años ha sido hallado muerto este viernes en el interior de su vehículo en las inmediaciones de un aparcamiento en Málaga donde supuestamente había agredido con un martillo a su pareja, de 42 años, que ha sido trasladada a un hospital.

Un guardia de seguridad del aparcamiento, situado en la avenida de Europa de la capital malagueña, ha alertado a las 9.10 al 112 de que un hombre había agredido a su pareja.

El centro coordinador ha dado aviso a los servicios sanitarios, que han trasladado a la mujer al Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga, donde, según han señalado fuentes sanitarias, se encuentra en urgencias de traumatología, se le están haciendo pruebas y se está a la espera de evolución, aunque inicialmente no se teme por su vida.

Asimismo, se ha dado aviso a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación y que ha localizado muerto al hombre en su coche una hora después, "todo apunta a un caso de suicidio, aunque estamos en una fase primera de investigación y podría surgir algún tipo de variación", ha dicho el comisario.

El comisario provincial, Francisco López Canedo, ha explicado que al parecer en la agresión se habría utilizado un martillo y "posiblemente también un cable para tratar de asfixiar a la mujer". Ambos son de nacionalidad española, afincados en Málaga capital.

Asimismo, ha asegurado que tras las primeras averiguaciones no se tenía constancia de que hubiera denuncias previas u órdenes de protección emitidas por una autoridad judicial o siquiera conocimiento de que pudiera haber algún tipo de episodio previo que pudiera desencadenar lo que "apunta a un caso de violencia de género".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo