Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Congreso del PP

El PP dispondrá de sobres y cabinas para votar al sucesor de Rajoy

De esta forma, se asegura la privacidad de los compromisarios a la hora de votar a su candidato para presidir el partido.

Efe Actualizada 13/07/2018 a las 13:45
Urnas utilizadas durante primera ronda de votaciones en las primarias del PPJosé Miguel Marco

El presidente de la Comisión Organizadora del Congreso del PP, Luis de Grandes, ha anunciado este viernes que la votación de los compromisarios para elegir a quien será el nuevo presidente del partido contará con sobres para las papeletas y cabinas para garantizar la privacidad del voto.

En una rueda de prensa en la sede del PP en Madrid, De Grandes ha informado que, de momento, "no hay consenso" entre los dos candidatos sobre el debate solicitado por Pablo Casado y de que el último día para acordar su celebración será el lunes.

De Grandes ha asegurado que la decisión de disponer de sobres para meter las papeletas y de cabinas para la votación no se produce a petición de nadie, sino por una reflexión realizada por la propia comisión para que cualquier compromisario que así lo desee tenga privacidad absoluta.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo