Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Agresiones sexuales

Detenido un hombre por abusar y agredir sexualmente a dos turistas en Manacor

El arrestado realizó tocamientos a una de las mujeres y agredió sexualmente de otra en una zona de hamacas.

Europa Press Actualizada 13/07/2018 a las 19:59
Un grupo de turistas en Palma de Mallorca.Efe

La Policía Nacional de Manacor ha comunicado este viernes la detención de un hombre de nacionalidad marroquí como autor de un delito de abusos sexuales y otro de agresión sexual a dos turistas en la playa s'Illot.

Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron la pasada madrugada del 30 de junio, cuando dos mujeres, de nacionalidad española, que se encontraban de vacaciones en la Isla, conocieron a un varón de 22 años, de nacionalidad marroquí, en un pub de s'Illot (Manacor).

El joven realizó tocamientos en las nalgas a una de ellas y, posteriormente, abusó sexualmente de la otra chica en una zona de hamacas en la playa de s'Illot. Las dos mujeres denunciaron al varón en las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Manacor.

Poco después, el autor fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de la Guardia de Manacor.

Desde el cuerpo señalan que el 'Plan Turismos Seguro' tiene como principal objetivo incrementar la seguridad ciudadana en las zonas turísticas y promocionar un entorno más seguro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo