Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Agresiones sexuales

Condenados tres hombres por abusos sexuales en Sanfermines

Ni las sentencias ni los autos han trascendido debido a un informe sobre la filtración de datos de la víctima de La Manada.

Europa Press Actualizada 12/07/2018 a las 16:27
Imagen del encierro de este jueves.Efe

Tres hombres que han sido detenidos estos Sanfermines en Pamplona acusados de sendos casos de abusos sexuales consistentes en tocamientos han sido condenados por el juzgado de guardia.

Las sentencias se han dictado de conformidad, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Navarra. No obstante, no ha trascendido cuáles han sido las condenas en estos tres casos, dado que los letrados de la Administración de Justicia no facilitan la sentencias ni autos al gabinete de comunicación del tribunal de Navarra ni de otros del resto de España.

Los letrados han adoptado esta medida en protesta por un informe elaborado por una vocal del Consejo General del Poder Judicial sobre la filtración de datos de la víctima de La Manada y que, según los letrados, pretende "hacer responsable de la filtración de datos personales de la víctima a la letrada de la Administración de Justicia de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo