Dos detenidos en Zaragoza por estafar 3.600 euros en la venta de productos a domicilio

Los detenidos se hicieron pasar por técnicos en un domicilio de Tudela para coloca un aparato de descalcificación de agua de 3.600 euros.

La Operación Shalom de la Policía Nacional se ha desarrollado a lo largo de los últimos días en Zaragoza.
La Operación Shalom de la Policía Nacional se ha desarrollado a lo largo de los últimos días en Zaragoza.
HA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza, a raíz de una denuncia presentada en la localidad navarra de Tudela, a dos personas como presuntas autoras de un delito de estafa cometido en la venta de productos a domicilio.

Las investigaciones comenzaron en abril con una denuncia presentada en la comisaría local de Tudela, en la que la persona perjudicada manifestaba que, un par de meses antes, dos individuos que dijeron pertenecer a una empresa especialista se habían personado en su domicilio para, en principio, colocar un aparato de descalcificación de agua que previamente ella había comprado por 3.600 euros.

Según relató, acabaron llevándose el que ya tenía instalado alegando, al parecer, que era pequeño y que colocarían otro más grande en una próxima visita, pero no volvió a tener noticias ni de la empresa ni de los técnicos.

La investigación policial permitió la identificación de esas dos personas, socios de la empresa, y su detención, según la información facilitada por la Policía Nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión