Acoso a los periodistas que cubren el Mundial de Rusia

Una periodista de Mediaset y un reportero mexicano han publicado sendos vídeos donde se aprecian estas situaciones.

Momento en el que la reportera María Gómez es acosada mientras trabajaba
Acoso a los periodistas que cubren el Mundial de Rusia

La reportera de Mediaset, María Gómez, ha publicado un vídeo en el que se aprecia el acoso al que se han visto sometidas las reporteras, y ella misma, durante su trabajo en el Mundial de Rusia.

"Moscú. Hoy mismo. Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo", ha escrito.


Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo. pic.twitter.com/lzNkXgDxYG

— María Gómez (@maria__gomez) 30 de junio de 2018

En las imágenes se puede ver cómo un hombre se cuela el plano y ataca por detrás a la reportera, dándole un beso en la mejilla. Una situación totalmente lamentable.

No obstante, estas situaciones no las están viviendo solo las mujeres, como se puede apreciar en este otro vídeo del periodista Miguel Álvarez.

Esto es el mundial de #Rusia2018 desde #Moscú ??? pic.twitter.com/0DuB2k9pBL

— Miguel Alvarez (@migolalvarez) 26 de junio de 2018



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión