Sáenz de Santamaría y Méndez de Vigo desconectan de la campaña en un karaoke

La candidata a la presidencia del PP y el exministro de Cultura lo dan todo al ritmo de Celentano.

Sáenz de Santamaría, seguida de Méndez de Vigo, durante un paseo este lunes en Melilla.
Sáenz de Santamaría, seguida de Méndez de Vigo, durante un paseo este lunes en Melilla.
F. G. Guerrero/Efe

Los candidatos a la presidencia del PP trabajan estos días para conseguir el mayor número de votos posible en las primarias del partido. Pero como la campaña es muy dura, de vez en cuando hay que desconectar. Y para eso, nada mejor que un vino y un cantecito en compañía de buenos amigos.

Es lo que ha hecho Soraya Sáenz de Santamaría, que junto a Íñigo Méndez de Vigo ha demostrado sus dotes artísticas en un karaoke. En realidad, la verdadera estrella es el exministro de Cultura, que se marca un 'Azzurro' casi mejor que el propio Adriano Celentano.

La exvicepresidenta le sigue con garbo y se une a los bailes junto a otros simpatizantes y miembros del partido en Melilla, ciudad donde se grabó el vídeo el lunes.

La propia Sáenz de Santamaría ha compartido la grabación en su cuenta de Twitter y ha aprovechado para pedir a los afiliados que le den su voto y que se sumen "al ritmo de @Sorayapp".

En La Taberna Andaluza, el bar en el que la exvicepresidenta se marcó su baile, estaba también el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, quien no dudó en sumarse a la fiesta. Y el hijo de este, Juanjo Imbroda Jr., presumió en Twitter de su foto con la candidata.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión