"¡Bienvenido Mariano! ¿ya tienes casa?": el anuncio de una inmobiliaria de Santa Pola

La empresa ha aprovechado la reincorporación del expresidente del Gobierno a su puesto como registrador de la propiedad para lanzar esta campaña publicitaria.

Campaña de publicidad emprendida por Market Inmobiliaria tras la reincorporación de Mariano Rajoy a Santa Pola.
"¡Bienvenido Mariano! ¿ya tienes casa?": el anuncio de una inmobiliaria de Santa Pola
Market Inmobiliaria

Una inmobiliaria de Santa Pola ha aprovechado la reincorporación de Mariano Rajoy a su puesto de registrador de la propiedad en esta localidad para lanzar una campaña publicitaria. Con el lema "¡Bienvenido Mariano! ¿ya tienes casa?", la empresa Market Inmobiliaria intenta atraer nuevos clientes. De hecho, ha colocado una valla con este eslogan en la ciudad alicantina.

"Le damos la bienvenida al expresidente de Espan?a y ponemos a su disposicio?n los servicios para todo aquello que necesite durante su estancia en Santa Pola", puntualiza esta empresa en su página web. Asimismo, agregan que  tratan de dar "el mejor servicio posible a cualquier persona, y, cómo no, al que ha sido presidente de España. ¡Mariano, le damos la bienvenida a Santa Pola y nos ponemos a su disposición para lo que precise!".

"Nuestro principal objetivo y deseo es hacer que el cliente se sienta como en casa y forme su nuevo hogar cerca del mar Mediterráneo. Damos la bienvenida a Santa Pola a Mariano Rajoy y le deseamos una feliz y agradable estancia junto al mar y el buen hacer de sus gentes", concluyen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión