Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Ignacio Escolar: "No hemos revelado secretos, hemos revelado delitos"

El director de eldiario.es y su compañera Raquel Ejerique han sido citados por el juez a consecuencia de la información que publicaron sobre el máster de Cristina Cifuentes.

Ignacio Escolar, en una imagen de archivo.
Ignacio Escolar: "No hemos revelado secretos, hemos revelado delitos"
Javier Blasco

El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, ha afirmado este jueves que no ha revelado "secretos", sino que ha revelado "delitos", tras conocerse que tanto él como su compañera en el medio Raquel Ejerique han sido citados en un juzgado como consecuencia de la información que publicaron sobre el máster de Cristina Cifuentes.

Así lo ha expresado durante el acto de presentación de su último libro 'El secuestro de la Justicia. Virtudes y problemas del sistema judicial', que se ha celebrado en la librería Cálamo de Zaragoza ante decenas de lectores.

El periodista ha defendido que toda la información ha sido obtenida "legalmente" y ha anunciado que se acogerá a su derecho de no revelar sus fuentes cuando sea interrogado por la Justicia.

"Lo tenemos bastante ganado", ha reconocido Escolar que, sin embargo, ha subrayado la importancia que supone la citación, ya que el delito contempla penas de hasta siete años de prisión.

"Si Cifuentes gobernase hoy, Raquel Ejerique y yo tendríamos un problema", ha señalado el periodista que, precisamente, presentaba un libro en el que reflexiona sobre la injerencia de la política en la justicia.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión