Running por la Moncloa y con su perra Turca: así comienza el día Pedro Sánchez

El Gabinete de Presidencia del Gobierno ha difundido imágenes en redes sociales que muestran la faceta más personal del presidente.

Imágenes difundidas en redes sociales por La Moncloa.
Imágenes difundidas en redes sociales por La Moncloa.
TWITTER

La Secretaría de Estado de Comunicación ha sorprendido a todos este lunes difundiendo a través de las redes sociales de la Moncloa imágenes de la faceta más personal del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Concretamente, practicando una "carrera matinal" antes de iniciar su jornada de trabajo.

En las fotografías se puede ver al jefe del Ejecutivo en camiseta, pantalón corto y zapatillas deportivas, corriendo por los jardines del palacio presidencial a primera hora de la mañana, no sin antes realizar algunos estiramientos. Al final de su carrera matinal, también puede verse a Sánchez jugar durante unos instantes con su perra "Turca", sentado y con gesto sonriente en la escalinata del Palacio. Unas imágenes que sirven para ilustrar cómo Pedro Sánchez “prepara una importante semana de trabajo con su equipo”, tal y como recoge la publicación.

Las imágenes difundidas por el Ejecutivo muestran también a Sánchez reunido con su equipo más cercano preparando su agenda semanal en las que puede verse a la vicepresidenta y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, y a la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, entre otros.

Primera entrevista como presidente

Precisamente, este lunes Sánchez concederá a TVE su primera entrevista como presidente del Gobierno. La cita será a las 22.00 y podrá seguirse en La 1, el Canal 24 Horas, Radio Nacional y la web, rtve.es. Los periodistas Sergio Martín y Ana Blanco serán los encargados de entrevistar al presidente Sánchez, tal y como han confirmado desde el ente público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión