Casado anuncia su candidatura a la Presidencia del PP...

El partido elegirá a su nuevo líder en el congreso extraordinario que la formación celebrará los días 20 y 21 de julio.

Casado, a su llegada este lunes a la sede del PP en Madrid.
Casado, a su llegada este lunes a la sede del PP en Madrid.
Efe

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha anunciado que se presenta al congreso del partido para ocupar la Presidencia y relevar a Mariano Rajoy.

"He decidido presentarme al Congreso Nacional del PP", señala Casado en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que convoca a los medios de comunicación en la sede nacional para explicar su candidatura.

Y finaliza el mensaje con la etiqueta #Ilusiónporelfuturo.

Casado, ha considerado que es el momento de que la generación de la que forma parte lidere el PP y ha subrayado la necesidad de un presidente del partido que "ilusione" y recupere la confianza de miles de electores que se fueron a otras formaciones.

En declaraciones a la entrada de la sede del PP, Casado ha asegurado que su candidatura está "abierta" a todo el que crea que puede sumar y aunque ha defendido una renovación profunda, ha reivindicado "el buen nombre y legado" de los tres presidentes que ha tenido la organización (Manuel Fraga, José María Aznar y Mariano Rajoy).

Casado ha confirmado que le ha comunicado tanto a Mariano Rajoy como al Comité de Dirección del PP sus intenciones, ha prometido que está dispuesto a debatir con sus rivales y ha anunciado que mañana presentará al equipo que lo acompaña en este proyecto que, ha garantizado, "no es personalista". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión