Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Toledo

En estado crítico tras ser operado el médico agredido por un joven cuando iba a atender a su padre

El agresor golpeó al médico con una barra de hierro en la cabeza causándole un traumatismo craneoencefálico.

Europa Press Actualizada 14/06/2018 a las 13:04
Etiquetas
Calle Cura en Camarena (Toledo), lugar donde ocurrió la agresiónGoogle

El médico de Urgencias que ha sido agredido en la madrugada de este jueves por un joven cuando ha acudido a atender al padre del joven, agredido previamente, en la localidad toledana de Camarena, permanece en estado crítico tras haber sido operado de urgencias a su llegada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Así lo ha explicado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, antes de iniciar una intervención en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha detallado que desde la Consejería ya se está dando apoyo a la familia del sanitario y ha avanzando que a lo largo de la mañana podrá dar más detalles del estado de salud del profesional sanitario.

El suceso ha ocurrido esta madrugada cuando un joven de 29 años agredía a su padre y al médico que acudió a atenderlo en una vivienda de la calle Cura de Camarena (Toledo).

El joven, que estaba afectado por el consumo de alcohol y drogas, ha agredido en primer lugar al padre, y cuando ha llegado el médico para atenderlo, el agresor (ya detenido) le ha golpeado en la cabeza con una barra de hierro, provocándole un traumatismo craneoencefálico.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo